Con ronda bajo par, Mateo Gómez se estrenó en el Onsjö Open, en Suecia

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     7 de Septiembre de 2023

Mateo Gómez regresó a la acción del golf nórdico este jueves, con el inicio del Onsjö Open, que se disputa en el Onsjö Golfklubb de Vänersborg, Suecia, y firmó con números rojos al cierre de la primera ronda.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'

En una jornada bastante agitada, el caleño logró mantenerse siempre cercano al par del campo, comenzando el día con 'birdie'-'bogey', llegando al cruce con dos 'birdies' y un doble 'bogey', para luego apuntarse tres 'birdies' al hilo, así como dos 'bogeys' en la segunda vuelta, totalizando 71 golpes, uno bajo par, ubicándose en la casilla T38.

Para 'Teo', esta es la octava salida en la temporada del Nordic Golf Tour, con dos cortes superados en las siete anteriores, y el sexto lugar del Skåne Challenge by Ahlsell como el mejor resultado del curso, con lo que se sitúa en el puesto 121 del 'Order of merit', el listado de puntos del año. También marca su regreso a Suecia después de ser cuarto entre los profesionales del 75 Abierto de Colombia, en el Club Campestre de Pereira.

El danés Jonas Lykke Petersen se impuso en los primeros 18 hoyos con una tarjeta de 64 (-8), en la que registró nueve 'birdies' y un solitario 'bogey' en el hoyo 13 que evitó una ventaja mayor sobre sus oponentes. El número 1.276 del mundo cuenta con dos Top-10 en la temporada, resaltando su segundo puesto en el Arlandastad Trophy by Cutter & Buck, dos meses atrás.

Jonathan Gøth-Rasmussen, también danés, es segundo con 65 impactos, mientras que el sueco Oliver Gillberg es tercero, con 66.

La segunda ronda tendrá a 'Teo' Gómez jugando a partir de las 12:40 del mediodía (hora local) junto a Ludvig Nilsen y el amateur local Isak Ivarsson.

Este torneo es válido por el Moregolf Mastercard Tour y hace parte del calendario de la Nordic Golf League.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next