"Cómo manejar las expectativas de los padres", una charla gratuita con Nicolás Otero

Fecha de Publicación:     6 de Septiembre de 2023

Siguiendo con el trabajo de capacitación y acompañamiento, la Federación Colombiana de Golf pone a disposición de los padres de los golfistas de la División Junior (DJCG) una charla gratuita con el 'coach' Nicolás Otero.

La cita es este lunes 11 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. para hablar de "Cómo manejar las expectativas de los padres" dentro del proceso formativo de los niños y niñas en nuestro deporte.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo sin costo a través del siguiente enlace (INSCRIPCIONES) a más tardar el lunes 11 de septiembre a las 8:00 a.m. El enlace para la reunión será compartido ese mismo día en la tarde.

Este encuentro virtual hace parte del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo (PNFD) en el que los esquemas de 'Learn2Play' y 'New Competitive Golfer' son fundamentales a la hora de la enseñanza en las academias de golf de todo el país.

Desde la Federación esperamos poder contar con ustedes, padres de la División Junior, pues es fundamental que asuman su rol de la mejor manera dentro de crecimiento deportivo de sus hijos.