Clubes del país, la Federación y su División Junior siguen trabajando por ustedes

CIRCULAR A CLUBES - Información sobre programas de la División Junior (DJCG) - Septiembre 2023

Fecha de Publicación:     4 de Septiembre de 2023

Con una confianza plena en lograr un golf cada día MÁS democrático, atractivo, emocionante y asequible, lo que fortalecerá las relaciones con los clubes afiliados y todos los jugadores del país, la Federación Colombiana de Golf y su División Junior (DJCG) reafirman su compromiso con toda la comunidad.

La entidad tiene una serie de actividades dentro del gran Plan Nacional de Fomento y Desarrollo (PNFD), ligadas a la DJCG, que son parte del fundamento en la consolidación del golf recreativo y competitivo, acompañado de una robusta gestión de instrucción, capacitación al profesor y apoyo a los clubes en sus escuelas y programas de golf.

Una de las aristas principales es el desarrollo de los programas 'Learn2Play y 'New Competitive Golfer' que la Federación ha llevado por todo el país de la mano del instructor Nicolás Otero. Sin embargo, también está el trabajo de capacitaciones con Jorge Mesa, Pedro Russi, Mauricio Henao, entre otros.

La finalidad es que en cada uno de los clubes afiliados a nuestra entidad se juegue MÁS GOLF, con más cobertura, más tecnología y gestión en el aprendizaje y, así, se consolide un fomento sostenible con foco y propósitos.

Queda la invitación a todos los comités de golf a que si requieren de apoyo adicional por parte de la División Junior contacten a su director, el señor Juan Carlos Ruíz, a través del correo juan.ruiz@federacioncolombianadegolf.com. Así mismo, en temas de afiliación pueden comunicarse con Diego Cuartas a diego.cuartas@federacioncolombianadegolf.com, mientras que para el registro de jugadores hasta los 12 años deben completar el siguiente formulario (CÓDIGO FEDEGOLF).