Laura Espinosa fue segunda en el World Teen Championship de U.S. Kids

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     1 de Agosto de 2023

Varios de los mejores jugadores del circuito U.S. Kids se dieron cita la semana pasada en Pinehurst (Carolina del Norte, Estados Unidos) para el World Teen Championship, en el que la colombiana Laura Sofía Espinosa quedó segunda.

LEADERBOARD - Live Scoring

Fueron muy buenos días para la ibaguereña que con rondas de 73-68-71 llegó a -4 en el acumulado y solo un impacto la separó de forzar el 'playoff' con la estadounidense Olivia Hasselbach, vencedora de la categoría 15-18 años.

La segunda ronda para Espinosa fue inolvidable en un lugar tan representativo para nuestro deporte como lo es Pinehurst: 'birdie' al 1, 2, 5, 8, 11, 12 y 16, pero también 'bogey' en el 7, 9 y 15.

Nuestra jugadora, además, fue la mejor latinoamericana del 'field' y con diferencia, pues la siguiente en el tablero fue la venezolana Valentina Hurtdo en la posición 38 y con +12 en la sumatoria.

En otras categoría, Gabriela Manrique cerró en la casilla 17 e Isabel Cabrera en la 21 de la clasificación 13 años; la primera con un total de 236 impactos en el Pine Needles Lodge & Golf Club y la segunda con 238.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next