Este miércoles se abren las preinscripciones a la 'Copa Mariajo Uribe'

RESOLUCIÓN 1942 - IV Campeonato Nacional Juvenil 'Copa Mariajo Uribe' 2023 - Ruitoque Gol 18/07/2023

Fecha de Publicación:     18 de Julio de 2023

Las acciones del Tour Élite DJCG continuarán en agosto, del 25 al 27, con la cuarta edición del Campeonato Nacional Junior 'Copa Mariajo Uribe' en el Ruitoque Golf Country Club de Floridablanca (Santander).

Como parte de este circuito, el evento que rinde homenaje a la golfista profesional santandereana por primera vez recibirá únicamente a jugadores entre los 14 y 18 años que tengan el cupo según los criterios establecidos.

Los prejuveniles caballeros que podrán participar son los mejores 20 del Ranking Nacional Aficionado (RNA) en dicha categoría, mientras que en damas el cupo está limitado a 12. Esto con corte al 28 de julio del 2023.

También podrán competir los campeones del Nacional Infantil, la Copa Juan Sebastián Muñoz, la Copa Eduardo Herrera, el Nacional prejuvenil y Juvenil y la Copa Mariajo Uribe.

PREINSCRÍBASE ACÁ AL CAMPEONATO NACIONAL JUNIOR 'COPA MARIAJO URIBE'

El valor es de 300.000 pesos para jugadores nacionales y 600.000 para jugadores internacionales, quienes serán asignados por la Federación Colombiana de Golf en caso de así determinarlo. Su proceso de preinscripción se realiza a través del BOTÓN DE PAGOS en la página web de la Federación a partir del 19 de julio.

Como ya es habitual, la modalidad de juego será 'stroke play' a 54 hoyos con vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Las categorías son únicas, una de damas y otra de caballeros.