"No podíamos ver", dura crítica de Wyndham Clark a los horarios de salida del sábado en el U. S. Open

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     18 de Junio de 2023

Los líderes del 123º Abierto de Golf de los Estados Unidos terminaron la tercera ronda a las 7:56 p. m. hora de la costa oeste del país, es decir 10:56 de la noche del sábado en la costa este, al filo de la medianoche en países como Argentina y bien entrada la madrugada del domingo para Europa, una programación establecida por la televisión estadounidense, que fue fuertemente criticada por los seguidores del deporte alrededor del mundo.

Antes de comenzar la jornada definitiva, uno de los protagonistas del evento, el colíder Wyndham Clark se unió a las críticas y culpó a la oscuridad de su cierre, que pudo ser mejor: “Es algo ridículo que hayamos salido a jugar tan tarde. Diría que por el hoyo 15 o el 16 llegamos a un punto en que no veíamos tan bien. Terminamos jugando un golf crepuscular. Así que es un poco difícil y es una locura pensar que estamos haciendo eso en los dos últimos hoyos de un ‘major’ cuando podríamos haber dado el primer golpe dos horas antes. Esperemos que mañana no tengamos ese problema”.

“Entiendo que el tema es la televisión, pero esperaría que consideren garantizar que haya luz natural para terminar. Obviamente Rickie y yo jugamos con desventaja en los últimos dos hoyos”, lamentó el jugador.

Clark encajó un ‘bogey’ en el 17 y Rickie Fowler embocó otro en el 18, con lo que ambos perdieron un golpe de la ventaja que traían sobre Rory McIlroy en el ocaso.







"Literalmente no pude verlo", dijo Clark sobre su ‘putt’ en el No. 17, "y simplemente jugamos a punta de sensaciones”, explicó.

En la jornada dominical, Clark y Fowler fueron programados 70 minutos antes que el día anterior, a las 2:30 p. m. hora local (4:30 de la tarde en Colombia).





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next