La Federación y el SENA abren un segundo ciclo gratuito para titularse en Entrenamiento Deportivo

Fecha de Publicación:     19 de Mayo de 2023

Continuando con el trabajo de capacitación para golfistas profesionales instructores, con o sin carnét, 'caddies' y demás personas vinculadas a los clubes afiliados, la Federación Colombiana de Golf y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ponen en marcha un segundo ciclo para titularse de manera gratuita como tecnólogo en Entrenamiento Deportivo.

El convenio, que inició dos años atrás, busca darle nuevas herramientas a los profesionales instructores del país, quienes son fundamentales en la búsqueda de nuevas estrellas de nuestro deporte.

La sede para este programa técnico en Entrenamiento Deportivo serán las instalaciones del SENA en Chía (Cundinamarca, Colombia); se dicta de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y tiene una duración de dos años.

Este será el segundo grupo con el que la Federación y el SENA trabajen en este programa, pues en los próximos días se estarán graduando los primeros con grandes rendimientos.

Quienes estén interesados deben enviar un correo electrónico a karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com con nombre completo, e-mail, número celular, club y cargo. Además, se debe adjuntar la siguiente documentación:

1. Certificación de afiliación a servicio de salud

2. Copia de resultado ICFES – Prueba SABER

3. Copia de Cédula de Ciudadanía al %150

4. Copia de Diploma de bachiller

5. Copia de Acta de Grado Bachillerato

La División Profesional de la Federación Colombiana de Golf se encargará de realizar la inscripción directamente ante el SENA, en caso de que los datos y la documentación estén correctos.