COMUNICADO OFICIAL: Inscripción de golfistas a Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023

Fecha de Publicación:     9 de Mayo de 2023

Los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023 van tomando forma con la finalización de los torneos clasificatorios de Bogotá D.C., departamentos y la Federación Deportiva Militar. Sin embargo, es vital que se envíen las listas de participantes de dichos eventos al Ministerio del Deporte.

El plazo máximo es este jueves 11 de mayo y los encargados de realizar este proceso son los Inder departamentales al que pertenezcan los clubes que estuvieron involucrados en los clasificatorios.

A ellos el Mindeporte les envió un enlace único con contraseña para la inscripción de todos los jugadores; si el proceso no es posible por allí, deben enviar un correo a clmendez@mindeporte.gov.co con el error para poder completarlo.

La Federación Colombiana de Golf le recuerda a los interesados que el envío de las dichas listas es obligatorio dentro del proceso de participación en los Juegos Nacionales 2023, cuyos torneos de golf se disputarán en el Club Campestre de Armenia.