Únete al golf con las nuevas clases familiares del Centro de Alto Rendimiento

Fecha de Publicación:     17 de Febrero de 2023

Con la idea de tener MÁS GOLF en todo el territorio, la Federación Colombiana de Golf dará inicio al plan ‘Únete al golf’ para familias que quieran aprender nuestro deporte o mejorar sus habilidades en él.

El golf es un deporte que ofrece experiencias increíbles a nivel deportivo y personal, por eso queremos que las familias puedan vivirlo juntas de la mano de nuestros profesionales instructores del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Se trata de un programa con dos tipos de enseñanza: ‘Mi Primer Swing’, para quienes estén empezando en la práctica del Golf, y ‘Mejorando Mi Juego’, para aquellos que con un nivel intermedio.

Las sesiones se tomarán en el CAR los días miércoles y jueves con una duración por clase de 50 minutos para 2 a 4 integrantes. Los horarios se deberán elegir entre 6.00 a 6.50 a.m., 7.00 a 7.50 a.m. o de 6:00 p.m. a 6:50 p.m., 7.00 a 7.50 p.m.

El valor de estas clases va desde 1.500.000 a 10.000.000 según la extensión que se prefiera y el programa que mejor se adapte a su conocimiento del golf; los planes son de un mes (8 sesiones), tres meses (24 sesiones) o seis meses (48 sesiones). El costo incluye préstamo de palos de golf, bolas de práctica, tecnología TrackMan y TrackMan Range, gateras y clases especializadas.

Las inscripciones se podrán realizar directamente en la oficina de la Academia ubicada en el centro de alto rendimiento (CAR) o al correo academiadegolf@federacioncolombianadegolf.com adjuntando los datos y nombres de los familiares que participarán en el programa.