La Federación apoya a clubes y academias infantiles donando bolas de práctica del CAR

Fecha de Publicación:     21 de Abril de 2023

Para la Federación Colombiana de Golf es grato comunicar que, en medio del proceso de renovación de implementos en el Centro de Alto Rendimiento, se han donado miles de bolas de práctica a diferentes clubes y academias del país.

La decisión se tomó para que la práctica del golf en todo el territorio sea más fácil y, de cierta manera, poder aportar en el desarrollo sostenible del deporte dándole un poco más de vida útil a las bolas.

En esta donación, que va de 1.000 a 2.000 bolas, poder tener MÁS GOLF en el país es fundamental, tal como lo ha sido durante la gestión de la Junta Directiva de los últimos años.

Con este programa se han beneficiado campos de práctica públicos en Funza (Cundinamarca), Jamundí (Valle del Cauca), así como las escuelas deportivas infantiles de los Clubes Campestre El Rodeo, Tennis Golf Club, Club La Sabana, Club Campestre de Armenia, Club Lagos de Caujaral, Hatogrande Golf & Tennis Country Club y Club Jaraguay Montería.

La Federación contará en los próximos meses con un nuevo stock de bolas de práctica usadas que podrían ser de provecho en otros campos y clubes, por lo que pedimos a los interesados en recibir una de estas donaciones a escribir un correo electrónico haciendo la solicitud a mauricio.bastidas@federacioncolombianadegolf.com.

*La imagen utilizada en este artículo es netamente ilustrativa y no tiene que ver con las bolas de práctica que se donan (amarillas)