El Campestre de Armenia recibe la II Parada de la Gira Nacional Mid-Am en abril

RESOLUCIÓN 1917 - Gira Nacional Mid-Amateur 2023

Fecha de Publicación:     14 de Marzo de 2023

Del 13 al 15 de abril se llevará a cabo la II Parada de la Gira Nacional Mid-Amateur 2023 y el escenario será el campo del Club Campestre de Armenia en el Eje Cafetero.

A la misma podrán inscribirse todos los golfistas aficionados mayores de 25 años cumplidos a la fecha de esta Parada, cuyo hándicap no sea mayor de 18 en el CC Armenia y que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.

El cupo máximo es de 144 participantes y el proceso de inscricipción se realizará desde el viernes 17 de marzo a través del BOTÓN DE PAGOS en la página web de la Federación.

INSCRÍBASE ACÁ A LA II PARADA DE LA GIRA NACIONAL MID-AMATEUR 2023 DESDE EL 17 DE MARZO

La Gira buscará a su segundo vencedor después de un emocionante desenlace vivido en febrero en la Sede La Macarena del Club Campestre El Rodeo de Medellín en donde se impuso Julián Colmenares (Tennis Golf) en la primera categoría.

Nuestro circuito Mid-Am, con 17 años de vida, premiará al final de las cinco Paradas del año al mejor en el Listado de Puntos así como al Gran Campeón; de momento Colmenares es quien lidera ambos listados, pero no podrá reclamar los premios si no disputa por lo menos cuatro de los eventos.