Matthias Schwab le acertó a un carro de golf en movimiento en el Players Championship

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     10 de Marzo de 2023

En un campo de golf, son muy numerosos los lugares y terrenos donde puede caer una bola, muchos de ellos pueden representar un reto para la habilidad de los jugadores y algunos, incluso, ponen a prueba el conocimiento de las reglas por parte de los jueces, como ocurrió en el hoyo 2 del TPC Sawgrass, cuando el segundo golpe de Matthias Schwab terminó en un carrito de golf en movimiento.

La bola del jugador austríaco se desvió a la izquierda, rebotó en una pequeña colina y se dirigió al camino de los carros, por donde justamente pasaba uno: el de los periodistas de Sky Sports, quienes alcanzaron a transportarla un par de metros antes de frenar, sorprendidos, en el Players Championship.

De inmediato, Florian Bauer le pidió a su camarógrafo encender la cámara, e hizo una transmisión en directo contando el hecho, que pudo poner en peligro a su equipo, pero por fortuna terminó simplemente como una divertida anécdota.







El oficial de reglas le indicó a Schwab que sacase un ‘tee’ y lo pusiese sobre el camino, debajo del carro, justo a la altura donde estaba la bola al momento de la frenada; luego, le indicó que la soltase sobre el punto señalado en el asfalto, y esta frenó en el lugar exacto, pese a estar en un tramo con inclinación, describió Bauer.

Bajo presión, y la atenta mirada de los numerosos aficionados que se congregaron para ver el desenlace de su hoyo, el jugador de 28 años lo saldó en pares y al final de su ronda terminó en la línea del corte, esperando los resultados de la tarde.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next