El Torneo Semana Santa en Manizales ya tiene inscripciones abiertas

REGLAMENTO - Torneo Semana Santa - Tour de Desarrollo DJCG - Club Manizales - 2023

Fecha de Publicación:     1 de Marzo de 2023

La Federación Colombiana de Golf informa que las inscripciones para el Torneo Semana Santa, del Tour de Desarrollo de la División Junior (DJCG), ya se encuentran abiertas para todos los jugadores. La cita es del 3 al 5 de abril en el Club Manizales.

Podrán inscribirse los niños y niñas con hándicap activo de la Federación que tengan 9 años y no hayan cumplido 16 al 31 de diciembre de 2022. El cupo máximo es de 144 jugadores entre niños y niñas.

El proceso se realiza directamente por el BOTÓN DE PAGOS en nuestra página web y el valor por golfista es de 300.000 pesos colombianos o 100 dólares estadounidenses para los jugadores extranjeros. La fecha máxima es el 19 de marzo.

INSCRÍBASE ACÁ AL TORNEO SEMANA SANTA - TOUR DE DESARROLLO DJCG

Serán tres categorías de juego y cada una con su tablero de damas y caballeros; 9 a 11, 12 a 13 y 14 a 15 años bajo modalidad 'stroke play' a 54 hoyos y en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

Al ser parte del Tour de Desarrollo, el Torneo Semana Santa entregará puntos para el Ranking Nacional Aficionado (RNA) en su apartado prejuvenil, así como para el Junior Golf Scoreboard (JGSB).