Compromiso reafirmado con los clubes del país en una gran jornada de golf en el CAR

Fecha de Publicación:     28 de Febrero de 2023

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf fue el lugar de encuentro de Comisarios de Golf y Presidentes de Comités de Golf de varios clubes del país para compartir un día lleno de nuestro deporte.

Tuvimos el honor y el placer de recibir a representantes de varias zonas del país como la Costa Atlántica, Santanderes, Antioquia, Centro y Bogotá a quienes les presentamos algunos de los proyectos que tiene la Federación dentro de su Programa Nacional de Fomento y Desarrollo (PNFD), lo cual estuvo a cargo del director ejecutivo y deportivo Juan Pablo Candela y el presidente Camilo Sánchez Collins.

Así mismo, bajo la dirección de Jorge Mesa, se realizó una inducción en la tecnología Trackman y cómo esta puede hacer mejorar el juego de un jugador. Además, se resaltó la importancia que tiene esta herramienta para el CAR y la instalación de Trackman Range pues es un servicio para todos los clubes y sus academias.

Como si fuera poco, y tras el almuerzo organizado por la Federación para todos los asistentes, hubo una fracción mucho más específica con el Trackman Range a cargo de Daniel Restrepo, representante de la marca.

Para terminar con la jornada, nuestros invitados pasaron al taller del CAR en el que vieron de cerca la maquinaria que tiene la Green Section Colombia para trabajar en sus campos de golf; dos veces al año de manera gratuita y desde la tercera con unos precios muy bajos.

Pablo Chica, director de la Green Section, fue quien se dirigió a ellos y les reiteró el compromiso de toda la entidad para seguir trabajando por sus clubes. Tenemos diferentes servicios a disposición.

A todos los clubes presentes, a los Comisarios y Presidentes de Comités, así como a nuestro 'staff' del Centro de Alto Rendimiento, les agradecemos por haber hecho posible esta gratificante y fructífera sesión. ¡Nos vemos pronto!