Tendremos una gran jornada en el CAR para Comisarios de Golf o Presidentes de Comités de Golf

INVITACIÓN - Comisarios de Golf o Presidentes de Comités de Golf - Gran Jornada de Golf e 23/02/2023

Fecha de Publicación:     23 de Febrero de 2023

El próximo martes 28 de febrero el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf será un lugar de integración y aprendizaje para los Comisarios de Golf o Presidentes de Comités de Golf de los clubes del país.

La invitación es a una gran jornada de golf para que ellos, ya invitados por la Federación, puedan conocer este espacio público en el que se ofrecen servicios integrados para la práctica y la enseñanza de nuestro deporte.

A partir de las 9:30 a.m. comenzará la sesión bajo el liderazgo de todo el 'staff' de instructores del CAR, así como el acompañamiento del profesional instructor Jorge Mesa.

Tendremos diferentes momentos entre los cuales está la presentación de la tecnología Trackman con la cuenta el CAR, así como algunos programas alrededor del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo (PNFD), y los servicios que presta la Green Section de la Federación.

Los esperamos a todos para que compartan un día lleno de experiencias y grandes sorpresas. La confirmación de su participación debe realizarse hasta este jueves 24 de febrero a los correos juan.ruiz@federacioncolombianadegolf.com y/o juan-candela@federacioncolombianadegolf.com