'Field' definido: La Gira Nacional Sénior se pone en marcha esta semana en Ibagué

JUGADORES CONFIRMADOS - I Parada Gira Nacional Sénior 2023 - Club Campestre de Ibagué

Fecha de Publicación:     20 de Febrero de 2023

La segunda edición de la Gira Nacional Sénior de la Federación Colombiana de Golf comenzará este jueves en el Club Campestre de Ibagué con la participación de 118 golfistas en esta I Parada.

El éxito sostenido de la División Aficionada Sénior de Colombia (DASC) trae para este año una Gira fortalecida, el III Campeonato Nacional Sénior, el II Campeonato Nacional Sénior por Parejas y la naciente Copa Colombia Sénior.

Para este arranque formal de la temporada de los golfistas mayores de 50 años la Federación Colombiana de Golf contará con un 'field' muy competitivo entre quienes destacan jugadores como Israel Bahar (Tennis Golf), Alberto Valenzuela (Independiente), Jaime Hernando Escobar (Serrezuela), Juan Alejandro Ángel (CC Pereira), entre otros.

De hecho, es Ángel el jugador que más miradas atrae pues llega de jugar su primer Latin American Amateur Championship (LAAC) y como ganador del Listado de Puntos 2022 en la Gira Nacional Sénior pues se quedó con las cuatro paradas del calendario, además de ser bicampeón del Nacional Sénior. Sin duda alguna, favorito a la victoria en primera categoría.

Tras esta visita a la capital del Tolima, la Gira pasará por Mesa de Yeguas Country Club en abril, por el Club Campestre de Bucaramanga en septiembre y cerrará en el Club Campestre de Medellín en noviembre.