De principio a fin, Santiago y Samuel González son los nuevos campeones del Padres e Hijos

RESULTADOS FINALES - Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Uc 12/02/2023

Fecha de Publicación:     12 de Febrero de 2023

Con éxito dimos por terminada la edición 26 del Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós' en el Club Campestre de Bucaramanga, acompañados de un clima inmejorable y un campo en perfectas condiciones.

Saliendo a primera hora de la mañana, la primera categoría fue la que finalizó sobre medio día en el hoyo 18 para coronar a los nuevos campeones de este tradicional evento de la Federación.

Santiago y Samuel González, del Club Manizales, defendieron la primera posición con un sólido 151 en esta ronda de 'score' agregado, 77 del padre y 74 del hijo. Desde el viernes se montaron en la cima y no se bajaron de allí en ningún momento.

REVISE ACÁ LA FOTOGALERÍA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PADRES E HIJOS 2023

Con un acumulado de 291 impactos, los jugadores caldenses reclamaron la victoria por primera vez en el Nacional de Padres e Hijos; "Hoy en día Samuel es un jugador impresionante. Mantuvo al equipo, yo llegué a desesperarme. Jugar este torneo es muy difícil y un placer que lo pudimos ganar", comentó Santiago.

Entre tanto, la segunda posición fue para Óscar Alberto Vargas y Óscar Hernando Vargas (Independientes) con 309 impactos totales en la semana, 161 de ellos en este domingo, superando por los últimos nueve hoyos a Diego y Vanessa Ramírez (El Rodeo), terceros en este tablero con la misma puntuación.

La segunda categoría de esta 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós' acabó sobre las 5:20 p.m. con la coronación de los locales Diego Fernando y Óscar Loza (CC Bucaramanga) gracias a una tarjeta final de 174 impactos, 77 del hijo y 97 del padre, para un total de 322 en la semana.

Quienes finalizaron segundos fueron Nadim Nassar, Sr. y Jr. (CC Bucaramanga), con una jornada definitiva de 167 golpes y 325 en el acumulado, mientras que la tercera quedó en manos de Daniel Felipe y Delmer Ardila (Tennis Golf) con 334 totales, 182 este domingo.

Agradecemos a todas las familias que se reunieron esta semana en la capital santandereana, así como al Club Campestre de Bucaramanga por abrirnos sus puertas nuevamente y presentar una cancha inmejorable, y a nuestros patrocinadores del Grupo Astara.

A todos los esperamos el próximo año para otra edición del Nacional de Padres e Hijos con los brazos abiertos y agradables sorpresas.