El XX Torneo de Golf Invitacional La Pradera se jugará en febrero

PROGRAMA - XX Torneo de Golf Invitacional La Pradera - La Pradera de Potosí - 2023

Fecha de Publicación:     9 de Febrero de 2023

Una de las citas más tradicionales del golf nacional se mudó en el calendario este año, pues el XX Torneo de Golf Invitacional La Pradera, de La Pradera de Potosí Club Residencial, se jugará del 23 al 25 de febrero en su campo.

A la misma pueden inscribirse todos los jugadores aficionados, damas y caballeros, con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf; los extranjeros deben acreditar su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

El proceso de inscripción se realiza directamente con el club organizador al correo electrónico torneodegolf@clublapradera.com. Los cupos se asignarán de acuerdo al orden de llegada y se finalizan el 12 de febrero. El valor es de 390.000 para socios y 490.000 pesos colombianos para invitados.

Serán siete categorías de juego por parejas, dos de damas, dos de caballeros sénior y tres de caballeros jugando el primer día con mejor bola y el 80% del hándicap, el segundo en 'scramble' con el 20% de la suma de los hándicaps y el tercero en 'score' agregado con el 100% del hándicap individual de cada pareja.