El Campestre de Ibagué recibe la I Parada de la Gira Nacional Sénior 2023

RESOLUCIÓN 1918 - Gira Nacional de Caballeros Sénior 2023

Fecha de Publicación:     27 de Enero de 2023

La División Aficionada Sénior de Colombia (DASC) se mantiene en crecimiento y por eso en este 2023 tendrá la segunda edición de la Gira Nacional Sénior con cuatro paradas en diferentes regiones del país, comenzando del 23 al 25 de febrero en el Club Campestre de Ibagué.

En abril la Gira pasará por Mesa de Yeguas Country Club, en septiembre por el Club Campestre de Bucaramanga y en noviembre cerrará en el Club Campestre de Medellín. Grandes escenarios para tener una competencia de gran nivel.

Podrán participar los golfistas aficionados sénior, mayores de 50 años cumplidos a la fecha de inicio de cada parada, con certificado de ventaja vigente de la Federación. Su hándicap no debe ser mayor a 36, según la tabla de distancias del campo en el que se vaya a jugar, en este caso del CC Ibagué.

El proceso se realiza a través del BOTÓN DE PAGOS en la página de la Federación Colombiana de Golf hasta el próximo 16 de febrero. El valor por jugador es de 420.000 pesos colombianos.

INSCRÍBASE ACÁ A LA I PARADA DE LA GIRA NACIONAL SÉNIOR EN IBAGUÉ

Como ya es normal, la modalidad de juego en esta I Parada será 'stroke play' a 54 hoyos en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. El número de categorías se definirá con la lista oficial de participantes.

Además, arrancará también la carrera en el Listado de Puntos y por el título del Gran Campeón. La primera entregará 7,5 millones de pesos en bonos a los cinco mejor ubicados. La segunda, una invitación al Abierto de Colombia 2024.