El Chany Tour 2023 es un hecho y arranca en febrero en Caujaral

PROGRAMA - Primera Parada Chany Tour 2023 - Club Lagos de Caujaral

Fecha de Publicación:     25 de Enero de 2023

La Federación Colombiana de Golf extiende la invitación a todos los jugadores aficionados y profesionales del país a que participen de la Primera Parada del Chany Open 2023, la cual se disputará del 23 al 25 de febrero en el Club Lagos de Caujaral (Barranquilla, Atlántico).

Al mismo podrán inscribirse todos los jugadores que cuenten con certificado de ventaja vigente de la Federación, así como los profesionales con carnet vigente.

El proceso se realiza a través del siguiente enlace (INSCRIPCIÓN) y el valor por pareja es de 930.000 pesos colombianos para la categoría con bolsa de premios y 600.000 para la que no tiene. La fecha límite es el 5 de febrero o hasta agotar los cupos (102 parejas).

INSCRÍBASE ACÁ CON LOS ORGANIZADORES DEL CHANY TOUR A SU PRIMERA PARADA (CAUJARAL)

Se trata de una gran iniciativa liderada por Alejandro 'Chany' Díaz cuyo formato es por parejas, ya sea de aficionado-profesional o dos aficionados, a 54 hoyos y con corte en el segundo día para las 60 mejores parejas más empates.

Durante el primer día de juego será bajo modalidad 'stroke play' con el 30% del hándicap, el segundo en 'foursomes' con el 30% promedio de hándicap y el tercero en 'fourball' con el 30% del hándicap.

La bolsa de premios que trae esta Primera Parada es de 71.5 millones de pesos de los cuales 15.6 millones serán para el primer puesto.

Chany26012023 (2).jpg

La Federación Colombiana de Golf apoya todos los eventos golfísticos del país, especialmente aquellos en los que participan nuestros afiliados como el Chany Tour. Además, es importante recalcar que este e sun torneo que cumple con los requisitos de fomento entre profesionales, instructores y aficionados, y por eso deseamos que tengan el éxito que merece para que continúe creciendo año a año.

Seguimos explorando formatos exitosos que logren este objetivo ya que sabemos que el golf es un deporte social y que la experiencia para un jugador aficionado de competir con alguien notablemente mejor que él es positiva, memorable y motiva la práctica y el deseo de mejorar en nuestra disciplina.