Llega el 48º Torneo Aficionado de Golf Asociación Campestre Shalom; conozca aquí todos los detalles

PROGRAMA 48º TORNEO AFICIONADO DE GOLF ASOCIACIÓN CAMPESTRE SHALOM 2022

Fecha de Publicación:     16 de Octubre de 2022

El presidente de la Junta Directiva de la Asociación Campestre Shalom y el Comité Organizador del torneo se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados del país a participar en el 48º Torneo Aficionado de Golf Asociación Campestre Shalom, que se disputará del 5 al 7 de noviembre en el campo del club ubicado en el corregimiento de Pance, Cali, Valle del Cauca.

El torneo se disputará con el sistema de juego por golpes y tendrá dos categorías de caballeros; dos categorías de caballeros Mid Amateur y una categoría de damas, que jugarán a 54 hoyos, sin cortes en seis vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. También habrá dos grupos de caballeros Sénior, que competirán en 36 hoyos.

Simultáneamente se llevará a cabo un Torneo por Equipos, ‘score’ agregado para los jugadores de la Primera Categoría.

En cada categoría se premiará al primer puesto ‘Gross’ y los dos mejores netos. Además, es válido para otorgar puntos al World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Podrán participar todas las damas y caballeros que sean golfistas aficionados con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Aquellos jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse por escrito en la oficina del torneo, Asociación Campestre Shalom, directamente a través del club al que pertenezca el participante, a través de los correos electrónicos eventos@clubshalom.com.co y jesusaosmar71@hotmail.com, antes de las 5 de la tarde del martes primero de noviembre.

Los valores de la inscripción, que puede consultar en el archivo de esta nota, se deben cancelar a través de la Cuenta Corriente No. 06094202045 de Bancolombia, a nombre de la Asociación Campestre Shalom, o en efectivo en el 'tee' de salida el primer día de competencia.

¡Los esperamos!