El tradicional Abierto Internacional de Golf del Caribe regresa en diciembre con su edición 44

COMPARTIR EN


44° ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF DEL CARIBE COPA FARID CHAR ABDALA 15/10/2022 44° ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF DEL CARIBE COPA FARID CHAR ABDALA



Fecha de Publicación:     15 de Octubre de 2022

El 44º Abierto Internacional de Golf del Caribe ‘Copa Farid Char Abdala’ se disputará del 15 al 17 de diciembre de 2022 en su casa habitual, el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla.

En esta edición podrán participar las damas y caballeros que sean golfistas profesionales con carnet vigente de la División Profesional de Golf. 

También los aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y los jugadores con residencia en el exterior que acrediten ante el Comité Organizador su afiliación a la federación o autoridad competente en su país de residencia. 

El torneo se jugará en el sistema de juego por golpes (‘Medal Play’) en vueltas estipuladas de 18 hoyos con las siguientes categorías: Profesionales, Primera de damas, Primera, Segunda y Tercera de caballeros disputarán 54 hoyos (tres días), mientras que la Sénior y la Segunda de damas, jugarán 36 (dos días).

"El Gran Campeón absoluto recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor score Gross en los tres (3) días de juego, sea Profesional o Aficionado, siempre y cuando estén jugando desde las mismas marcas de salida", indicó el club. También habrá trofeos para los dos primeros puestos 'Gross' y los dos mejores netos en todas las categorías aficionadas

Además, este año se repartirá una bolsa de premios por valor de 100 millones de pesos para los profesionales —duplicando la cifra de 2021—, de los cuales 23 serán para el campeón. 

Los jugadores interesados en participar del torneo podrán registrar sus datos en el ENLACE DE INSCRIPCIONES  hasta el día 26 de noviembre. 

CONSULTE AQUÍ MÁS DETALLES SOBRE LAS TARIFAS, REGLAMENTO DEL TORNEO Y EL PROGRAMA ‘VUELVE AL CAMPO CON TU PARTNER’ DE LA FUNDACIÓN CAUJARAL.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next