Llega el Torneo de Halloween Hyundai CAR para niños y adultos

Fecha de Publicación:     14 de Octubre de 2022

Todo está listo para el Torneo de Halloween Hyundai CAR, que se llevará a cabo el último fin de semana de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf y tendrá premios para niños y adultos.

El sábado 29 será el Torneo Infantil y el domingo 30 el Torneo de Mayores para parejas (mayores de 18 años), ambos en modalidad scramble, y con premios para los tres 'scores' más bajos y los tres mejores disfraces.

Las inscripciones ya están abiertas, a través del correo yesid.guerrero@federacioncolombianadegolf.com y tendrán un valor de $66.000, cuyo pago debe efectuarse directamente en las cajas del Centro de Alto Rendimiento.

Así mismo, la línea 3204314506 está habilitada para resolver dudas o inquietudes. ¡Los esperamos!