El Rancho será la sede de la 'Copa Bigotes' en octubre; Inscríbase ahora

RES 1902 - Campeonato Nacional a Cuatro Bolas con Ventajas 'COPA BIGOTES' 2022 - Club Cam 14/09/2022

Fecha de Publicación:     13 de Septiembre de 2022

La edición 66 del Campeonato Nacional a Cuatro Bolas con Ventajas 'Copa Bigotes' se realizará del 20 al 23 de octubre en el campo del Club Campestre El Rancho de Bogotá, una fiesta de mucha tradición en el golf colombiano.

Se trata de un evento con 72 años de historia en honor a nuestro primer presidente, don Carlos Castillo de la Parra, conocido como 'Bigotes', y en el que las parejas participantes podrán jugar con ventajas de acuerdo al hándicap que posean.

Los cuatro días de juego en El Rancho se dividirán así: el primero de clasificación a 18 hoyos y desde el segundo los 'matches' para llegar a la gran final del domingo que se disputará a 36 hoyos.

INSCRÍBASE ACÁ A LA 'COPA BIGOTES' 2022

A la 'Copa Bigotes' podrán inscribirse los golfistas mayores de 18 años al 20 de octubre con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, nacionales o extranjeros residentes.

Igualmente, podrán participar los jugadores que han sido ganadores de los selectivos internos de cada club en sus diferentes categorías, siempre y cuando cumplan con la reglamentación del evento.

El valor de la inscripción al Nacional a Cuatro Bolas con Ventajas es de 600.000 pesos colombianos por pareja. El cupo máximo es de 78 parejas y si se excede la organización comenzará a eliminar solicitudes por la mayor sumatoria de hándicap de cada dúo. Este proceso se hace en la página de la Federación Colombiana de Golf.