La 'Copa Eduardo Herrera' ya tiene disponibles sus preinscripciones

RES_1903_Campeonato Nacional Juvenil 'Copa Eduardo Herrera' 2022 - Club Farallones

Fecha de Publicación:     12 de Septiembre de 2022

Del 27 al 30 de octubre, en el Club Campestre Los Farallones, se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil Match Play 'Copa Eduardo Herrera', evento que congrega a varios de los mejores golfistas prejuveniles y juveniles del país entre damas y caballeros.

PREINSCRÍBASE ACÁ A LA 'COPA EDUARDO HERRERA' 2022

El cupo máximo es de 78 jugadores entre damas y caballeros, quienes no deben haber cumplido 19 años al 30 de octubre, y que cuenten con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf o de la entidad pertinente en el país de residencia para los extranjeros.

Las preinscripciones se hacen a través de nuestra página web (PREINSCRIPCIONES) y tienen como fecha límite el 2 de octubre. Si se excede el límite de participantes, se eliminarán la solicitudes de los jugadores con mayor posición en el Ranking Nacional Aficionado al 30 de septiembre.

Cada cupo tiene un valor de 250.000 pesos colombianos para los jugadores locales, mientras que los extranjeros deberán cancelar 100 dólares estadounidenses. De ser aceptados, la Federación les enviará el link de pago para continuar con el proceso.

En cuanto al juego, será un primer día de clasificación a 36 hoyos en el particular campo de Farallones, único con un hoyo par-6 en Colombia. A partir del viernes comenzarán los 'matches' hasta llegar al domingo en el que las finales serán a 36 hoyos; al cuadro tienen entrada los campeones vigentes como cabezas de serie, si desean participar y cumplen con la edad límite del reglamento.