La pareja Nicolás Sabogal-Martín Durán se quedó con el IX Torneo Aficionado de Payandé

RESULTADOS FINALES - IX Torneo Aficionado por Parejas - Club Payandé - 2022

Fecha de Publicación:     5 de Septiembre de 2022

Los tres días de competencia en el Club Payandé (Villeta, Cundinamarca) acabaron este domingo satisfactoriamente con el IX Torneo Aficionado por Parejas a pesar de que la lluvia coqueteó en la primera jornada y los vientos tomaron fuerza en la última.

Justamente, en la ronda definitiva, Nicolás Sabogal-Martín Durán consiguieron la anhelada victoria en la primera categoría con un acumulado de 297 golpes tras firmar con 153 su tercera tarjeta bajo modalidad de 'score agregado'.

En segunda posición quedaron Nicolás Rozo-Mauricio Vivas con un total de 305 impactos, mientras que el podio en ese tablero lo completó Iván Lozano-Daniel Ramírez con 308 en la sumatoria.

Por el lado de la segunda categoría, la pareja de Víctor Rubiano-Carlos Gutiérrez fue la que se alzó con el triunfo gracias a un total de 242 golpes, siete por encima de sus más cercanos perseguidores: hablamos de Daniel Mejía-Carlos Ñustes con 250, mientras que terceros fueron Jorge Uribe-Álvaro Montoya con 256.

Entre los séniors, en primera categoría, Luis Eduardo Ladino-Diego Morales fueron los que celebraron con 224 impactos. En la segunda posición finalizó Mauricio Prieto-Andrés Duque con 229 y en la tercera Santiago Rueda-Fernando Jaramillo.

Entre tanto, en la segunda categoría de los séniors fue la pareja de Mario Contreras-Camilo Rozo gracias a 249 golpes en tres días. Max Focke-Juan Manuel Arias los persiguieron con 271 y Peter Valldejuli-Carlos Alverto Uceche finalizaron terceros con 274.

Finalmente, en la categoría única de damas, Vivian Zamira Cotés junto a Sara Akerman lograron imponerse con 259 impactos y una buena ventaja sobre Elizabeth Duarte-María Alexandra Leal, segundas con 274. El cuadro de honor lo completó el dúo conformado por Adriana Giraldo y Adriana Arango en 280 impactos.