Confirmado: El Club Manizales será la sede de la V Parada de la Gira Nacional Mid-Amateur

COMUNICADO - V PARADA CAMPEONATO NACIONAL MID AMATEUR

Fecha de Publicación:     18 de Agosto de 2022

Después de varios días de trabajo, la V Parada de la Gira Nacional Siesa Mid-Amateur ha sido confirmada por parte de la Federación Colombiana de Golf en el Club Manizales del 27 al 29 de octubre.

La decisión se tomó después de que el Club Campestre de Pereira, el cual había sido designado como sede en primer lugar, hiciera la solicitud del cambio por unos adecuaciones que empezaron a hacer en este mes de agosto en su campo.

Dichos trabajos, así como el invierno que también ha golpeado a la capital risaraldense, hacían imposible tener la cancha en las mejores condiciones posibles para las fechas pactadas.

Así las cosas, la Federación Colombiana de Golf le agradece al Club Manizales, su Junta Directiva y Comité de Golf, el abrirnos las puertas para poder desarrollar este importante evento.

Será esta la última parada de la Gira en el 2022 por lo que, además de premiar a los ganadores de la misma también se reconocerá al campeón del año tras la liquidación de la clasificación general de puntos.

Les recordamos que las inscripciones se abrirán el 1° de octubre y se cerrarán, con pago, el 12 del mismo mes. Podrán participar los jugadores con índice desde -5.0 hasta 18.5.