Se aplaza la III Parada de la Gira de Damas Sénior por el invierno

RES.1881 - Gira Nacional de Damas Senior y Mid-Amateur 35+ 2022 RES.1881 - Gira Nacional de Damas Senior y Mid-Amateur 35+ 2022 23/06/2022

Fecha de Publicación:     23 de Junio de 2022

A raíz del crudo invierno que atraviesan Bogotá y sus alrededores en las últimas semanas, la III Parada de la Gira Nacional de Damas Sénior y Mid-Amateur +35 ha sido aplazada, una decisión consensuada entre la Federación Colombiana de Golf y el Club Campestre Los Arrayanes.

La cita, pactada inicialmente del 29 de junio al 1° de julio, tendrá una nueva fecha en el calendario de competencias de la Federación y esta será comunicada oportunamente. Este pendiente de nuestros canales de difusión.

Lamentamos mucho tener que aplazar esta parada, pero las condiciones climáticas han afectado el campo de golf de Los Arrayanes y éste no está en condiciones para realizar el torneo.

A todas las jugadoras les agradecemos su comprensión ante esta situación ajena a nuestro control y las esperamos en las fechas que sean elegidas para jugar esta III Parada.