Ya está disponible el E-Book de juegos del 'coach' Nicolás Otero para su libre consulta

Fecha de Publicación:     19 de Junio de 2022

Dentro de los esfuerzos de la Federación Colombiana de Golf bajo al Programa de Fomento y Desarrollo, en su apartado dedicado a la División Junior (DJCG), ya está disponible el E-Book de juegos de golf para niños y niñas creado por el 'coach' Nicolás Otero.

El mismo es de consulta libre para padres de familia y profesionales instructores para que lo pongan en práctica en su día a día, así como en las academias de golf de los diferentes clubes del país.

Con el soporte de Nicolás, la Federación le ha apostado a un golf divertido y amable para las nuevas generaciones, y con el aporte de los instructores y clubes del país se podrá generar una nueva dinámica en el golf colombiano.

Usted podrá descargar esta enriquecedora cartilla de la Junior Golf Preparatory Academy (JPGA) para la Federación Colombiana de Golf en este enlace.

DESCARGUE LA CARTILLA DE JUEGOS DE GOLF ACÁ