En junio se jugará el IX Torneo Internacional Infantil y Juvenil del Campestre de Cartagena

PROGRAMA TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL Y JUVENIL CARTAGENA DE INDIAS - Club Campestre de 25/04/2022

Fecha de Publicación:     16 de Abril de 2022

Las acciones del IX Torneo Internacional Infantil y Juvenil Cartagena de Indias, del Club Campestre de Cartagena, tendrán lugar del 10 al 12 de junio en su campo de golf; una cita importante para todos los pequeños golfistas del país, quienes jugarán en cuatro categorías entre niños y niñas.

Serán 10-11, 12-13, 14-15 y 16-18 años las categorías en juego durante estos tres días en suelo heroico, en los que podrán participar todos los jugadores que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Si son extranjeros deben acreditar su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan directamente con el club a través del siguiente enlace de preinscripción hasta el 8 de mayo (https://forms.gle/njusk81aNdyPGdH86); el proceso de pago, cuyo valor es de 250.000 pesos colombianos por golfista, tendrá plazo hasta el 6 de junio a las 5:00 p.m.

Quedan invitados todos los jugadores que hacen parte de la División Junior a que atiendan a este evento del Club Campestre de Cartagena y disfruten de una gran semana de golf.

VEA ACÁ EL PROGRAMA DEL IX TORNEO INTERNATIONAL INFANTIL Y JUVENIL 'CARTAGENA DE INDIAS'