'Life Preserver' de Keraunos, tecnología presente en el Centro de Alto Rendimiento

Fecha de Publicación:     7 de Marzo de 2022

Keraunos como proveedor de la Federación Colombiana de Golf cumple cuatro años de presencia del Centro de Alto Rendimiento (CAR) para prevenir el riesgo de rayos en la zona por tormenta eléctrica.

Su tecnología 'Life Preserver' es una herramienta eficaz y confiable con la que Keraunos pone en uso su investigación y desarrollo en el monitoreo y predicción de rayos durante las tormentas eléctricas.

Cuando hay tormenta eléctrica, la tecnología 'Life Preserver' le entrega al CAR una alerta con un buen tiempo de antelación para alcanzar a evacuar las zonas abiertas sin ningún tipo de riesgo para todos los golfistas que están disfrutando en el campo 'Pitch & Putt' y el campo de práctica.

Este sistema, que lleva más de diez años en el mercado, es uno de los más fuertes e importantes para la predicción de rayos en Latinoamérica, lo cual lo avala como uno de los mejores.

Como parte del convenio con la Federación, es importante recordar que todos los clubes que quieran implementar la tecnología Keraunos en su campo de golf tienen un 10% de descuento como miembros del Club Federados.