Adelante su preinscripción al Torneo Prejuvenil DJCG Club Pueblo Viejo

REGLAMENTO TORNEO PREJUVENIL DJCG - PUEBLO VIEJO COUNTRY CLUB

Fecha de Publicación:     3 de Marzo de 2022

Los golfistas prejuveniles del país tienen una nueva cita en el calendario, del 24 al 26 de marzo, con la llegada del Torneo Prejuvenil DJCG Club Pueblo Viejo.

En el mismo podrán participar jugadores y jugadoras de los 10 a los 15 años con hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf. Además, el club sede tiene tres cupos por categoría para jugadores que no se encuentren en el Ranking Nacional Aficionado (RNA) y que tengan el nivel requerido para esta competencia.

El cupo máximo para este evento en Pueblo Viejo será de 156 jugadores y se jugará bajo modalidad de juego por golpes a 54 hoyos en vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una. Además, será válido para el RNA y el Junior Golf Scoreboard (JGSB).

Las preinscripciones ya se encuentran disponibles a través de la página de la Federación y se cerrarán el 13 de marzo.

PREINSCRÍBASE AL TORNEO PREJUVENIL DJCG CLUB PUEBLO VIEJO

Los jugadores que sean aceptados recibirán un correo electrónico por parte de la Federación con el link para el pago y continuar con el proceso.