La Medalla Mensual del CAR de marzo se adelanta para celebrar el Día de la Mujer

REGLAMENTO - Medalla Mensual CAR FEDEGOLF 2022

Fecha de Publicación:     28 de Febrero de 2022

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf se jugará la próxima semana la tercera entrega del 2022 de la Medalla Mensual; del 8 al 13 de marzo, una edición que se adelanta para celebrar el Día de la Mujer.

Por tal razón, en esta oportunidad la invitación especial es a que las mujeres se acerquen la primera jornada de competencia al campo de 'Picth & Putt' en Bogotá para hacer parte de la Clínica gratuita de 9:00 a 11:00 a.m. y posteriormente jugar esta actividad sin costo por ser su día. Dicho beneficio será para todas y durante todo el día.

Sin embargo, esto no quiere decir que los hombres estén excluidos de participar en esta Medalla Mensual de marzo. Queremos que todos los jugadores desde los 6 años con o sin hándicap de la Federación la disfruten.

El valor de la inscripción, el cual se paga directamente en la caja del CAR, es de 52.000 pesos por persona los cuales dan derecho a jugar 18 hoyos, tener 50 bolas de práctica, la posibilidad de participar en los sorteos y un obsequio de bienvenida, el cual será un mug de Mario Hernández que los jugadores recibirán de manos del 'starter' justo antes de iniciar su ronda.

La Medalla se trata de una iniciativa con la que se mantiene el compromiso de la Federación por fomentar el conocimiento y desarrollo de competencias en el golf de manera sana y divertida, a jugarse regularmente la última semana de cada mes hasta diciembre.

Como ya se estableció para este 2022, la Medalla Mensual premiará al primer y segundo puesto de cada categoría con una medalla, además de que el ganador tendrá el derecho a participar en la siguiente edición.