Debutó como profesional el campeón mundial de 'Long Drive', pero no le fue tan bien

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     16 de Enero de 2022

El éxito probado de Kyle Berkshire en el 'World Long Drive Championship', campeón en el 2019 y 2021, parece no ser suficiente para poder despuntar como golfista profesional o por lo menos no de manera inmediata.

Tras ganar a finales del año pasado su segunda corona en una competición en la que también participó Bryson DeChambeau, Berkshire se apuntó a un evento de 18 hoyos que se disputó en el Fountains Country Club de Lake Worth (Florida) con 50 jugadores, evento de la Minor League de los Estados Unidos.

Aunque a primera vista no hizo tan mal 'score' con tarjeta de 76 (+5), Kyle terminó en la casilla 43 y lejos del vencedor de la jornada, su compatriota Ben Silverman quien acabó el día con 64 golpes (-7).

"¡Se siente genial jugar un torneo de golf de nuevo después de casi seis años! Comencé muy sólido, con 35 golpes en los primeros nueve, pero luego tuve un par de tropiezos por los segundos y acabé con 76 golpes", indicó en sus redes sociales.

Y sentenció: "He estado trabajando duro estos últimos meses y poder tener mi primera ronda competitiva fue un gran paso para mí porque mientras era visto como uno jugador de 'Long Drive' no lo era como golfista y realmente siento mucha presión. Mientras juego más sé que comenzará a aprender a manejar las cosas mejor y llegarán los 'scores' bajos".





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next