Ya están abiertas las preinscripciones para el tradicional Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2022

RESOLUCIÓN - Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2022

Fecha de Publicación:     12 de Enero de 2022

Ya está listo el proceso de preinscripción al Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós' 2022 en la página web de la Federación Colombiana de Golf.

La tradicional cita familiar del golf colombiano tendrá como sede en esta oportunidad al Club Payandé de Quebradanegra (Cundinamarca) del 3 al 5 de febrero.

A la misma podrán participar parejas de padres e hijos o abuelos y nietos, que conformen una pareja mixta o del mismo género, con certificado de ventaja expedido por la Fedegolf.

En la primera categoría las duplas no podrán superar un índice de 13,2 sumando los de los dos jugadores, mientras que para la segunda categoría los límites de sumatoria son no mayor a 36,5 y no menor a 13,3.

Para poder realizar el proceso debe hacerlo a través del BOTÓN DE PAGOS disponible en la página web de la Federación Colombiana de Golf.

INSCRÍBASE AHORA AL CAMPEONATO NACIONAL DE PADRES E HIJOS 'COPA MARÍA TERESA NÚÑEZ DE UCRÓS' 2022

Una vez el comité organizador verifique que los jugadores de cada pareja cumplen con los requisitos de juego, enviarán por correo electrónico un mensaje de confirmación para posteriormente realizar el pago por la página de la Federación.