¡Campeones en casa! El Rincón se quedó con la 'Copa Colombia' 2021 ante su gente

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     5 de Diciembre de 2021

Con 16 puntos grandes de 16 posibles, el Club El Rincón de Cajicá consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional Interclubes MatchPlay 'Copa Colombia' y que mejor que ante su gente después de cuatro días de intenso juego.

El tablero general comenzó con El Rincón liderando con 12 puntos grandes, mientras que Los Lagartos y C.C. Medellín lo escoltaban con 10 para poner todo sobre la mesa en busca de un día intenso de juego.

Los locales, en la misma línea de la semana con su superioridad, ganaron en la mañana sus dos duelos de los 'foursomes' con Alejandro Prieto/Pablo De Miguel y Manuel José Merizalde/Juan Carlos Devis; fue 2&1 y 5&4 al Tennis Golf, así como 3&2 y 2&1 al Medellín.

El equipo antioqueño, por su parte, en la confrontación con Tennis Golf sumó solo una victoria por 3&1 con Esteban Restrepo/Mateo Restrepo y perdió con Alejandro Yacamán/Luis A. Restrepo por 2&1 ante Juan Camilo Giraldo/Diego Yañez.

Los Lagartos, el otro equipo en disputa por el triunfo de la semana, tampoco tuvo un buen arranque de día al ganar solo dos de sus cuatro 'matches': 5&4 con Juan Esteban Goyeneche/Juan Camilo Malagón sobre Nicolás Polo/Sebastián Sojo del Country de Barranquilla y 6&5 ante José Ricardo Marín/Juan Sebastián Veloza de Farallones.

Allí fueron los vallecaucanos los que más sumaron ya que Marín/Veloza vencieron a Polo/Sojo por 1Up y Carlos E. Rodríguez/Alberto José Guzmán por 3&2 a Ricardo Salazar/Jacobo Hasbun; ellos también le ganaron su juego a Pedro Valencia/Juan Pablo Lega de Lagartos.

En el primer grupo, entre tanto, fue el C.C. Pereira el que mejor rendimiento sacó con dos triunfos y un empate, mientras que San Andrés ganó uno y perdió el otro, y el Country de Bogotá solo se quedó con un partido.

REVISE LA FOTOGALERÍA DE LA 'COPA COLOMBIA' 2021

Con ese panorama, antes de comenzar el medio día en la sabana arrancaron las salidas de los enfrentamientos en 'singles' que serían cruciales para conocer al campeón de la novena edición de la 'Copa Colombia'.

Aunque parecía que el Tennis Golf le complicaba el camino a El Rincón a lo largo de la tarde, al final los locales ganaron dos duelos, empataron uno y perdieron otro para quedarse con la confrontación por 9-3, al tiempo que con el C.C. Medellín el triunfo fue por 8-4.

Las cuentas decían que El Rincón debía perder uno de sus enfrentamientos del día para que Los Lagartos tuviese la ilusión de mirar el desempate, especialmente después de que le ganaron 10-2 a C.C. Farallones y 7-5 al Country de Barranquilla.

Así las cosas, el equipo anfitrión se convirtió en el quinto equipo en conseguir el Campeonato Nacional Interclubes MatchPlay junto al C.C. Medellín, Club Payandé, C.C. Farallones y Los Lagartos.

ElRinconCampeon05122021.jpg



POSICIONES FINALES - Campeonato Nacional Interclubes MatchPlay 'Copa Colombia' 2021 RESULTADOS DÍA 4 - Campenato Nacional Interclubes MatchPlay 'Copa Colombia' 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next