A Hiroshi Iwata, primer líder en el Zozo Championship, lo desconocieron en su país

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     21 de Octubre de 2021

El japonés Hiroshi Iwata se consolidó en la primera posición del Zozo Championship este jueves con 63 golpes (-7) e inició de gran manera la búsqueda de un título de alto reconocimiento en su país. Sin embargo, días antes del inicio fue desconocido mientras comía.

Una vez firmó tarjeta y reportó el 'score', Iwata fue abordado por la prensa con quienes compartió, además sus impresiones del primer día de juego en el Accordia Golf Narashino Country Club, un suceso previo en el restaurante del club.

"Alguien se me acercó mientras comía a preguntarme si era un 'caddie'", indicó Hiroshi, quien tiene en su palmarés tres victorias en el Japan Golf Tour, la más reciente en The Crowns (mayo de 2021).

Y añadió: "Situaciones como esa hacen que quieras jugar aún mejor que cuando alguien te halaga por lo que haces [...] No quiero entrar en detalles, pero esa persona no era un jugador".

Al ver la clasificación general, seguramente quien lo interpeló se estará arrepintiendo de ello. Ya sea por ignorancia o por falta de respeto, su nombre y su rostro ya los debe tener grabados.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next