Un exigente cuadro de 'match play' definirá la 'Copa Bigotes' 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     14 de Octubre de 2021

Debutó este jueves la edición 2021 del Campeonato Nacional a 4 Bolas con Ventajas 'Copa Bigotes', el certamen que por décadas se ha hecho tradicional para las parejas de aficionados de hándicaps medios y altos del país. Esta versión 65 del certamen se juega del 14 al 17 de octubre en el Club Campestre Los Arrayanes de Bogotá. 

Vea GALERÍA FOTOGRÁFICA

La fase de clasificación que se jugó este jueves estuvo marcada por los vaivenes climáticos, pues en la mañana el sol lució radiante, y sobre el mediodía se largó una pesada lluvia, con granizo. Para fortuna de todos, y el empeño de los participantes, se llevó a feliz término esta primera jornada, dándoles entrada al cuadro de 'match play' a 31 parejas clasificadas. 









La dupla integrada por Alejandro Gutiérrez (El Peñón) y Felipe Cadavid (Los Arrayanes) lideró el grupo de clasificados, luego de imponerse en la jornada inaugural con 64 golpes netos (34-30), seguidos de Antonio Pinzón (Los Arrayanes) y Carlos Rueda (La Pradera), junto a Álvaro Sánchez (Independiente) y Luis Ernesto González (La Sabana). 

Acogiéndose a las normativa vigente en la R&A para este tipo de torneos, y para completar el cuadro de 'match play' desde dieciseisavos de final, la organización le otorgó siembra a la pareja Gutiérrez-Cadavid en la fase de octavos de final, como ganadora de la clasificación.

Desde el viernes y hasta el domingo se estará dirimiendo el cuadro de 'match play' con dos partidos diarios.



RESULTADOS FINALES CLASIFICACIÓN - 'Copa Bigotes' 2021 CUADRO DE MATCH PLAY - 'Copa Bigotes' 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next