La tradicional 'Copa Bigotes', en disputa esta semana en Los Arrayanes

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     12 de Octubre de 2021

Respira la historia del golf colombiano, pues en este 2021 "vuelve a la vida" el tradicional Campeonato Nacional a 4 Bolas con Ventajas 'Copa Bigotes', uno de los más entrañables del calendario, del 14 al 17 de octubre en el Club Campestre Los Arrayanes de Bogotá, cumpliendo desde este jueves con su edición 65.

Son muchos años de historia en un mismo certamen, 71 para ser más precisos. En 1950 se instituye su realización, brindándole un homenaje a don Carlos Castillo de la Parra, el legendario 'Bigotes', primer presidente de la Federación Colombiana de Golf. 

La coyuntura mundial de salud pública asociada a la pandemia de Covid-19 impidió su realización en 2020. Previamente, en 2019, celebraron José Díaz y Manuel Gil, ingresando a un selecto grupo de campeones. 

Como lo indica su nombre, la 'Copa Bigotes' es un certamen que tiene como aliciente el poder jugar con ventajas de acuerdo al hándicap que se posea. Se disputa en parejas y tras la fase de clasificación se pasa a un cuadro de 'match play'.

Para la actual edición 2021 se congregan 33 parejas. El trazado de Los Arrayanes se ha venido alistando para esta importante cita del calendario, un par 72 de 7,028 yardas que va a exigir a los participantes mantenerse en el 'fairway' para conservar opciones de atacar las banderas. 



LISTADO DE PARTICIPANTES - 'Copa Bigotes' 2021 HORARIOS CLASIFICACIÓN - 'Copa Bigotes' 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next