¡Monarca! Carlos Ernesto Rodríguez, campeón de la IV Parada del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     9 de Octubre de 2021

Culminó este sábado la IV Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021 con una estruendosa exhibición de buen golf de Carlos Ernesto Rodríguez (Farallones), quien encabezó el grupo de ganadores de esta penúltima cita del circuito para aficionados mayores de 25 años e índices inferiores a 18,0, que se jugó del 7 al 9 de octubre en el Club Campestre de Bucaramanga. 

Vea GALERÍA FOTOGRÁFICA

Correspondiendo al favoritismo, el vallecaucano se impuso en la categoría principal con sumatoria de 209 golpes, resultantes de tres rondas de 70, 71 y 68, esta última cuatro bajo par, con cinco 'birdies' en los hoyos 8, 10, 15, 17 y 18, y un único 'bogey' al 16. El 'score' ganador fue de -7.

"Siempre es un placer jugar todos los 'mids', y más en el Club Campestre de Bucaramanga, que es un 'campazo', en condiciones muy retadoras", analizó el popular 'Caliche'. Al respecto de su reciente designación en el equipo de Colombia que afrontará la próxima 'Copa Los Andes', así como su invitación al LAAC, comentó: "Vienen cosas muy importantes y me estoy preparando física y mentalmente para lo que viene". 

Con victorias previas en las paradas de Pereira y Armenia, Carlos Ernesto se consolida como el líder de puntuación del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Bajos, a falta del último evento del circuito, en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla, del 18 al 20 de noviembre. Así mismo, el caleño se acentúa como el mejor aficionado del país, tal y como lo evidencia el Ranking Mundial Amateur (WAGR). 

Poco pudieron hacer sus rivales. Juan Camilo Arenas (CC Bucaramanga) fue quien más cerca se arrimó, aunque a una distancia de 16 golpes, con 225 totales. Juan Camilo Giraldo (Tennis Cúcuta) completó el podio con 226. 

El triunfo en la segunda categoría fue para Óscar Torres (CC Bucaramanga) con 242 impactos (82-77-83), también con un margen considerable con respecto a su escolta, Leonidas Castañeda (UMB Golf), que hizo 255. Y con 256, Luis José Chacón (CC Bucaramanga) quedó tercero. 











Alfredo José Mattos (CC Bucaramanga) terminó siendo el mejor de la tercera categoría, esto después de totalizar 252 golpes al final de la ronda de este sábado, con parciales de 80, 86 y 86. Jack Albornoz (Tennis Cúcuta) quedó segundo con 259, y José Alonso Quintero (CC Cali) y Mario García (El Rancho), terceros empatados con 252. 

La cuarta categoría terminó "de infarto", pues Salomón Espinosa (UMB Golf) ganó con 268 tiros (88-86-94), apenas por un golpe de diferencia sobre Jorge Santana (Ruitoque), que hizo 269. Y con 273, igualaron en el tercer escalón Manuel Lacharme (CC Bucaramanga) y Delmer Ardila (Tennis Cúcuta).



GANADORES DE RIFAS - CC Bucaramanga RESULTADOS FINALES - IV Parada Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next