¡Por el título! Ya se conocen los equipos clasificados a la fase final de la 'Copa Colombia' 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     4 de Octubre de 2021

Dos días de intenso juego se vivieron en las cinco regiones que aún no tenían a sus clasificados al Campeonato Nacional Interclubes Match Play 'Copa Colombia' 2021. Por Antioquia, días antes, ya había ganado el cupo el equipo del Club Campestre de Medellín.

En la zona Bogotá Centro, que entregó cuatro cupos, el torneo selectivo se disputó en el Campo 1 del Club Campestre Guaymaral, el sábado, y en Pacos y Fabios del Country Club de Bogotá.

Allí el dominio fue del Club El Rincón de Cajicá con un acumulado de 3 y con Manuel José Merizalde, reciente ganador del I Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur, como su mejor elemento al conseguir 10 puntos.

La segunda posición fue para el Country Club de Bogotá con un punto tras aprovechar la localía en esta jornada dominical luego de acabar en -1 en la sabatina. Joaquín Cabrera, con dos unidades, fue quien lideró a este grupo.

Por su parte, el Club Los Lagartos finalizó en pares con un -3 en Guaymaral y un 3 en el Country para ocupar la tercera posición. El jugador con mejor rendimiento del equipo fue Juan Pablo Lega aportando con 3 unidades.

Finalmente, el último cupo por Bogotá Centro lo logró el San Andrés Golf Club con acumulado de -3 tras finalizar en pares este domingo y aprovechar la descolgada del Club Guaymaral, el cual finalizó quinto en -11. Con 4 puntos el fin de semana, Rafael Barriga se destacó en el equipo.

Nos trasladamos ahora a la zona Occidente en la que se enfrentaron el Club Farallones y el Club Campestre de Cali, alternando sus campos para el juego.

La clasificación quedó en manos del equipo de Farallones, liderado por Carlos Ernesto Rodríguez con -2 acumulado en los dos días. El total del grupo fue de -26 sobre -34 de su rival.

Entre tanto, en la zona Eje Cafetero fue el Club Campestre de Pereira el que se ganó el derecho en las finales de diciembre en Cajicá.

Los risaraldenses fueron locales el fin de semana y en Matías Molina encontraron su mejor carta con un punto acumulado dentro del -10 total. Segundo fue el Club Campestre de Armenia en -35 y tercero el Club Campestre de Manizales en -43.

Por el lado de los Santanderes, fue el Tennis Golf de Cúcuta el que clasificó con un -20 sobre el -48 del Club Campestre de Bucaramanga y el -56 del Ruitoque Golf Country Club. Diego Yañez comandó al equipo cucuteño, que además fue anfitrión, con 2 puntos.

Cerrando los selectivos en la Costa Atlántica, el equipo vencedor fue el del Country Club de Barranquilla con -23 soportados por Álvaro Barrios como su mejor jugador del fin de semana.

Así las cosas, los equipos que van por el título del Campeonato Nacional Interclubes 'Copa Colombia' 2021, del 2 al 5 de diciembre, son El Rincón, Country de Bogotá, Los Lagartos, San Andrés, Campestre de Medellín, Farallones, Campestre de Pereira, Tennis Golf y Country de Barranquilla.



RESULTADOS FINALES - SELECTIVO COPA COLOMBIA 2021 - Zona Santanderes RESULTADOS FINALES - SELECTIVO COPA COLOMBIA 2021 - Zona Valle y Cauca RESULTADOS FINALES - SELECTIVO COPA COLOMBIA 2021 - Zona Bogotá Centro RESULTADOS FINALES - SELECTIVO COPA COLOMBIA 2021 - Zona Eje Cafetero RESULTADOS FINALES - SELECTIVO COPA COLOMBIA 2021 - Zona Costa Atlántica

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next