La Green Section realizó la aireación de los 'greenes' en el campo del CAR

Fecha de Publicación:     1 de Octubre de 2021

Continúan los trabajos de la Green Section en el país y en la última oportunidad fue el campo del Pitch & Putt del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf, en Bogotá, el que recibió la atención.

Fue el pasado lunes 27 de septiembre que el equipo de trabajo de la Federación realizó la aireación de los 'greenes' en el CAR como parte de su mantenimiento para todos sus usuarios.

Este proceso estaba programado y es normal que durante unos días el campo de Pitch & Putt siga en recuperación, por lo cual esperamos la comprensión de nuestros visitantes en este tiempo.

Las aireaciones son un proceso indispensable para el mantenimiento de todos los 'greenes', ya que mejoran la oxigenación del suelo y renuevan las superficies para siempre mantener condiciones ideales de juego.