Se mantiene el éxito de la Medalla Mensual del CAR en septiembre

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     30 de Septiembre de 2021

La ya tradicional Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) se llevó a cabo con éxito del 21 al 26 de septiembre con cinco categorías, una de ellas infantil.

Fueron un total de 76 jugadores los que hicieron parte en esta edición en la que se entregó como obsequio de bienvenida un trío de bolas TaylorMade + Distance por parte del 'starter'.

Alberto Valenzuela, tras 53 golpes (-1), se quedó con la victoria en la primera categoría y le sacó dos impactos a Luis Fernando Gaviria, quien acabó segundo con 55 (+1). Tercero fue Gustavo Camargo al presentar tarjeta de 58 (+4).

Por el lado de la segunda categoría fue Jhon Suárez el que logró la primera posición al reportar 60 golpes (+6) sobre los 62 (+8) de Mauricio Puentes y los 63 (+7) de Luis Eduardo Ayala.

Entre tanto, Erich Lara ganó la tercera categoría con tarjeta de 63, así como Jorge Afanador lo hizo en la abierta con 65 y Simón Cáceres en la infantil con 57.

Además de los premios a los ganadores de cada categoría, nuestros patrocinadores también entregaron obsequios los cuales fueron sorteados entre los patrocinadores. Patricia Jiménez se llevó un putting set de Decathlon.

A todos los participantes, les enviamos un saludo fraterno. Todos hacemos MÁS GOLF. Esperen el retorno de la Medalla Mensual a finales de octubre.



Ganadores Sorteo - MEDALLA MENSUAL SEPTIEMBRE 2021 Resultados - MEDALLA MENSUAL 2021

NOTICIAS RELACIONADAS











  Instagram






NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next