Sergio García se convirtió en el más ganador de la historia en la Ryder Cup

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     25 de Septiembre de 2021

La victoria del viernes en los 'foursomes' ante Justin Thomas y Jordan Spieth, junto a Jon Rahm, ya dejaban palpable la posibilidad de que el español Sergio García se convirtiera en el máximo ganador en la historia de la Ryder Cup.

Fue este sábado en la mañana, de nuevo en 'foursomes' y con Rahm de compañero, que García firmó un nuevo capítulo en el torneo bianual entre los Estados Unidos y Europa.

Por 3&1 vencieron a Brooks Koepka y Daniel Berger en el primer 'match' de la jornada, y además consiguieron el segundo punto pleno del 'Team Europe' en esta confrontación.

Si bien para el equipo en sí no está siendo una participación destacada, lo de Sergio es la confirmación de ser el mejor jugador de Ryder con 24 puntos logrados.

El recorrido del español, a sus 41 años, tiene además 12 derrotas y siete empates después de 10 apariciones en esta competición (1999, 2002, 2004, 2006, 2008, 2012, 2014, 2016, 2018 y 2021).

Para la tarde la pareja de ibéricos volvió a salir al campo de Whistling Straits para medirse ante Koepka y Spieth, en busca de otro punto para recortar diferencia en el marcador global. Fue 2&1 en su favor, por lo que García ahora tiene 25 enfrentamientos ganados.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next