Jorge Luis Herrera, primer líder del Campeonato Nacional Senior 2021

CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Septiembre de 2021

Un brillante sol acompañó las acciones de la primera ronda del Campeonato Nacional Senior 2021, certamen que debuta en la naciente División Aficionada Senior de Colombia (DASC). Del 15 al 17 de septiembre, el Club El Rincón de Cajicá acoge el torneo que promete echar raíces como el más emblemático para los aficionados mayores de 50 años en el país. 

La acogida habla por sí sola. Un total de 138 jugadores empezaron desde este miércoles su andar en El Rincón, en esta competencia que dispone de cuatro categorías. 

Jorge Luis Herrera (Country Bogotá) conoce bien los caminos de la victoria. Hijo de la temible dinastía de los Herrera, el segundo de los cuatro hermanos ya es líder de la primera categoría, tras apuntarse 72 golpes en la jornada inaugural, pares en la mañana de este miércoles. 

La regularidad marcó el paso de Herrera, con 'birdies' en los hoyos 2, 6 y 14, seguido de 'bogeys' al 4, 9 y 11, en busca de estrenar su palmarés senior en la Federación Colombiana de Golf, y así reverdecer los laureles que ya lo llevaron a la gloria sudamericana en la categoría de los mayores de 50 años. 

Sin embargo, la pelea será dura y reñida hasta el último día para Herrera, pues detrás suyo caminan Juan Alejandro Ángel (CC Pereira) y Carlos Eduardo Llano (Manizales), quienes hicieron 73 y 74 impactos este miércoles, respectivamente. El risaraldense, debutante en el rango de los seniors, y el caldense ya con brillantes charreteras la categoría. 

En la segunda categoría quien manda es Ricardo Muñoz (Payandé). Diríamos, el talento de Juan Sebastián Muñoz seguramente fue heredado de su padre, pues Ricardo asumió el liderato con 78 tiros, con la meta inmediata de colgarse la presea dorada en este certamen. 

En el segundo escalón de este grupo se hallan Ricardo Cano (Los Lagartos) y Carlos Gómez (El Rincón), ambos con 80 golpes. 







Con 81 golpes, Héctor Soto (El Rancho) empezó siendo el mejor de la tercera categoría, seguido de otros cuatro contricantes que empatan en la segunda colocación: Alejandro Rodríguez (Farallones), Gustavo Camargo (La Cima), Germán Lozano (CC Armenia) y Juan Manuel Arias (La Pradera), todos con 84. 

Gilbert Gutiérrez (UMB Golf) enseña el camino en la cuarta categoría, cortesía de 93 tiros, mientras que Héctor García (CC Bucaramanga) se halla segundo con 94, y en la tercera casilla empatan Jairo Gómez (Los Búhos) y César Gooding (Cesof) con 95.



RESULTADOS DÍA 2 - I Campeonato Nacional Senior 2021 HORARIOS DÍA 3 - I Campeonato Nacional Senior 2021 RESULTADOS DÍA 2 NETOS - I Campeonato Nacional Senior 2021

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



PRÓXIMO TORNEO


OCTUBRE 19 - 23


Campeonato Suramericano Juvenil
Exterior