El Country Club de Bogotá Championship regresa al Korn Ferry Tour en 2022

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     14 de Septiembre de 2021

Son las mejores noticias para el golf colombiano. El Korn Ferry Tour anunció este martes su calendario 2022, con el retorno del Country Club de Bogotá Championship a su programación. 

Habiendo dejado atrás la estela de incertidumbre que propició la pandemia de Covid-19, que imposibilitó la realización del Country Club de Bogotá Championship en 2021, el club bogotano se apresta a organizar este evento del circuito alterno del PGA Tour por duodécima vez. 

El calendario 2022 del Korn Ferry Tour incluye 26 torneos en cuatro países y 18 estados diferentes de Estados Unidos, planeada de enero a septiembre. Comenzará con el The Bahamas Great Exuma Classic en Sandals Emerald Bay (16-19 de enero) y The Bahamas Great Abaco Classic en The Abaco Club (23-26 de enero), seguido del Panamá Championship (3-6 de febrero) y el mencionado Country Club de Bogotá Championship (10-13 de febrero).

Producto de las profundas reestructuraciones económicas que el PGA Tour ha efectuado en el Korn Ferry Tour, los eventos de la temporada regular tendrán bolsas de premios de 750 mil dólares a partir del próximo año, con la única excepción del Pinnacle Bank Championship, que entregará 850 mil. Los eventos de las finales van a repartir 1 millón cada uno.

Se estima que desde 2023 todos los eventos de la temporada regular tendrán bolsas de 1 millón de dólares, el Pinnacle Bank Championship aumentará a 1,25 millones, y las finales se premiarán con 1,5 millones.

CALENDARIO COMPLETO - Korn Ferry Tour 2022





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next