No se pierda en septiembre la segunda Gran Medalla Mensual Senior

REGLAMENTO - GRAN MEDALLA SENIOR 2021

Fecha de Publicación:     10 de Septiembre de 2021

La División Aficionada Senior de Colombia (DASC) anuncia la segunda edición de la Gran Medalla Mensual Senior en todos los clubes y campos federados del país del 20 al 26 de septiembre.

Podrán jugar esta actividad gratuita todos los caballeros senior (mayores de 50 años) afiliados y con hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Así como en su primera entrega en agosto, de notable éxito, para septiembre la dinámica es jugar por lo menos una ronda de 18 hoyos en modalidad 'medal play' y si juega más de una se tomará en cuenta el mejor 'score' de los reportados en los días establecidos.

Una vez más se premiará al mejor resultado 'gross' y a los dos mejores netos de cada categoría:

Primer puesto Gross: Dos tríos de bolas

Primer puesto Neto: Dos tríos de bolas

Segundo puesto Neto: Un trio de bolas

Además de los premios a los ganadores, también se realizarán sorteos de obsequios de nuestros patrocinadores entre todos los participantes.

Después de este encuentro la Medalla Mensual Senior se desarrollará en octubre (18 a 24), noviembre (22 al 28) y diciembre (13 al 19).