Dentro del Top-5: Camilo Aguado está en la pelea por el triunfo en el Rolling Green Championship

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     3 de Septiembre de 2021

Sin poder terminar su segunda ronda el jueves, este viernes en la mañana el colombiano Camilo Aguado se mantuvo en la zona alta de la clasificación en el Rolling Green Championship y en la pelea por la victoria en -6 para campeonato.

El bogotano volvió a firmar con 67 golpes (-3) este viernes con unos primeros nueve hoyos sin errores y cuatro 'birdies' (jugados en la tarde de ayer), para luego cerrar con 'bogeys' en las banderas del 12, 14 y 18, así como 'birdies' en las del 15 y 17.

Tan bueno fue el día de Aguado en el Rolling Green Golf Club (Springfield, Pensilvania) que por momentos fue líder en el tablero general. Luego con el pasar de la jornada cayó a la quinta posición.

Para Camilo es el cuarto corte que superado en la temporada de este naciente circuito en el cual ha disputado cinco eventos. De momento su mejor resultado fue en el Birk Boilermaker Classic en la séptima casilla.

Hasta antes de esta parada en Springfield, el colombiano ocupaba el puesto 33 en la Orden del Mérito en donde su objetivo es lograr el Top-5 y con ello quedarse con una de las tarjetas al Korn Ferry Tour que se entregarán.

"Me siento muy feliz, le hemos pegado a la bola muy bien y hemos 'poteado' bien también. El campo está jugando muy difícil y algunas banderas las han puesto complicadas. Tenemos que ser consistentes, tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo, darnos la mayor cantidad de posibilidades para hacer 'birdie' y en los hoyos difíciles hacer par e ir al siguiente", comentó Aguado.

Entre tanto, en la primera posición de la clasificación se encuentra el estadounidense Turk Pettit en -10 para campeonato después de hacer 66 golpes (-4). Por su parte, su compatriota David Pastore es segundo en -9 y tercero es el alemán Jeremy Paul en -8.

De seguir así hasta este sábado en la noche, Pettit estará frente a su segundo triunfo en la temporada luego de ganar el Birk Boilermaker y además asaltará la primera posición en el ranking del Forme Tour.

La tercera ronda comenzó en horas de la tarde de este viernes y se estima que finalice en la mañana del sábado para que a medio día inicie la definitiva.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'





NOTICIAS RELACIONADAS











  Instagram






NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next