Ya está en marcha la Medalla Mensual de agosto en el CAR

REGLAMENTO - MEDALLA MENSUAL CAR FEDEGOLF 2021 (1)

Fecha de Publicación:     23 de Agosto de 2021

La Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf mantuvo su buena acogida entre los jugadores capitalinos y visitantes, a quienes esperamos con los brazos abiertos para la edición de agosto.

Esta actividad tendrá lugar la última semana del mes, del 23 al 29 de agosto, y para participar solo deben pagar en las cajas su inscripción (50.000 pesos adultos, 30.000 pesos niños) y dirigirse al campo de 'pitch & putt' para jugar sus 18 hoyos.

Quienes hagan parte de esta actividad recibirán como bienvenida una gorra de la Federación, la cual será entregada por el 'starter'.

Además, contamos con varios obsequios de nuestros patrocinadores así como inscripciones a la Medalla Mensual de septiembre para el ganador, con un acompañante, y para el segundo lugar en cada categoría.

Entre los jugadores federados que participen se rifará un bono para 'brunch' en el Hotel W y una talega ultraligera para adulto de Decathlon.

Como viene siendo desde la edición de junio, las categorías de juego son Primera, Segunda Tercera, Abierta e Infantil.