María Camila Serrano, la colombiana de mejor inicio en el 'Q-School' del LPGA Tour

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     20 de Agosto de 2021

Arrancó el largo camino hacia el LPGA Tour para seis aspirantes colombianas. El Stage II de la 'Q-School' del máximo circuito internacional inició este jueves en tres campos de la zona de Rancho Mirage (California, Estados Unidos), con María Camila Serrano como la mejor de las nacionales en contienda. 

Jugando en la tarde, María Camila firmó 68 golpes este jueves, -4 en el Pete Dye Resort Course, con cinco 'birdies' en los hoyos 5, 10, 12, 14 y 16, y un único 'bogey' al 18, en una jornada muy sobresaliente de la bogotana, séptima parcial. 

Dotada de una nutrida experiencia como aficionada, que la llevó a ser múltiple campeona sudamericana, además del Abierto de Colombia en 2018, y con un fructífero paso por la Florida International University, María Camila afronta la escuela clasificatoria del LPGA Tour por segunda vez. 

En pares en la jornada, Maria José Bohórquez se halla en la casilla 72. La bogotana, quien debutó en el Dinah Shore Tournament Resort Course del Mission Hills Country Club, firmó 'birdies' en las banderas del 2 y 17, e igual número de 'bogeys' al 5 y 12.

Las otras cuatro colombianas en contienda hicieron su estreno sobre par. También en el Pete Dye, Jennifer Ayala zanjó la primera ronda con 75 impactos, en +3, en la posición 174. 

Valerie Hernández, en el puesto 284, se estreno con 79 tiros (+7), al tiempo que María Andrea Donado hizo 83 este jueves (+11), parcialmente 323, seguida de Karen Zambrano, quien reportó 85 impactos (+13), 330 en el tablero. 

El corte se realizará a 54 hoyos. Quienes queden en el Top-95 más empates accederán al Stage II, programado del 21 al 24 de octubre en Venice (Florida, Estados Unidos), en el Panther Course y el Bobcat Course at Plantation Golf & Country Club.

RESULTADOS - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next